Isabel Pantoja se compara con la Infanta Cristina en su juicio

Isabel Pantoja se compara con la Infanta Cristina en su juicio

Escrito por: Elisa    1 octubre 2012     1 minuto

Su abogado defensor, José Angel Galán, ha comparado la situación procesal de su cliente, en clave de agravio comparativo, con la de la Infanta Cristina en el llamado 'caso Urdangarin'.

Al igual que hiciera la tonadillera a los medios de comunicación, su abogado defensor, José Angel Galán, comparaba su situación procesal, en clave de agravio comparativo, con la de la Infanta Cristina en el llamado «caso Urdangarin». Esta declaración la ha hecho ante el tribunal que enjuicia de manera separada del macrosumario de Malaya, por blanqueo de capitales, y que sienta a la tonadillera en el banquillo de los acusados de la Audiencia de Málaga.

En el turno de cuestiones previas, el abogado ha citado un auto de la Audiencia Provincial de Palma que desestimó el recurso presentado contra la no imputación de la esposa de Iñaki Urdangarin.

Recordaba que Cristina de Borbón «fuera vocal de una sociedad compartida no era suficiente para ser imputada». Precisaba «que se solicitaba la imputación de la infanta y el instructor la desestimó, porque se afirmaba que ser vocal o aparecer un folleto no era suficiente».

Isabel Pantoja afirma que ella no comparte «ninguna sociedad al cincuenta por ciento con Julián Muñoz, como ocurre con la infanta Cristina», figura al cien por cien en las sociedades donde presuntamente se blanquearon fondos del ex alcalde marbellí. En contra de lo que mantiene la Fiscalía Anticorrupción, la defensa de la cantante asegura que no hubo autorización judicial que justificara la investigación policial de su defendida.

Mañana se espera quecomiencen a declarar los procesados. Si todo se ajusta lo previsto, el primero será el ex alcalde de Marbella Julián Muñoz.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | El Mundo

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.