Anne Hathaway se casa con Adam Shulman

Anne Hathaway se casa con Adam Shulman

Escrito por: Elisa    1 octubre 2012     1 minuto

La actriz se casaba con Adam Shulman después de casi un año de compromiso y luciendo un modelo de Valentino.

La protagonista de Batman: el regreso del Caballero Oscuro se casaba el sábado con Adam Shulman tras casi un año de compromiso -lo hicieron en noviembre del pasado años y llevaban cuatro saliendo. La pareja se dio el «sí quiero» en una residencia privada, decorada de manera rústica, en Big Sur (California) frente a 180 invitados. Además se desveló uno de los secretos mejor guardados por una novia: su vestido, que en este caso estaba firmado por Valentino. En la foto que ilustra la noticia podéis ver a las novios, bastante pixelados por la distancia a la que los paparazzi tomaron las fotografías.

La pasada semana se supo que la actriz, de 29 años, usaría un diseño de la marca italiana. Además se comentó que la planificadora de la boda de Natalie Portman, Yifat Oren, había sido contratada para hacer lo propio con la boda de Anne Hathaway.

El vestido con una marcada línea romántica confeccionado con gasa, que dejaba los hombros al descubierto y un delicado velo que caía en cascada a lo largo del modelo. En lo que apreciamos, la joven optaba por un modelo tradicional que dejaba claro quién era la novia en aquella ceremonia. Mientras, su marido se decantaba por un tradicional esmoquin.

«Lo amo tanto, pero ha arruinado totalmente mi plan», explicaba Hathaway el año pasado. «En realidad quería estar un tiempo sola, pero entonces me enamoré de repente«, añadía. Felicidades a la pareja.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Huff Post
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.