Ian Somerhalder y Nina Dobrev, en busca de un árbol para Navidad

Ian Somerhalder y Nina Dobrev, en busca de un árbol para Navidad

Escrito por: Elisa    6 diciembre 2012     1 minuto

La atractiva y encantadora pareja buscaba su árbol de Navidad en Atlanta, mientras su relación sigue fortaleciéndose y siguen protagonizando la exitosa de The Vampire Diaries.

Los protagonistas de The Vampire Diaries forman una estupenda pareja y se preparan para pasar la Navidad juntos por lo que se les ha podido ver buscando el árbol de Navidad perfecto. Ian Somerhalder y Nina Dobrev se dieron una vuelta por una tienda de árboles en Atlanta donde se graba la serie The CW.

El actor, de 33 años, que cumplirá 34 el próximo sábado y su novia, de 23 años, pasearon cogidos de la mano entre los árboles. Nina se protegía del frío con un abrigo rojo, botas marrones y vaqueros, mientras que su chico no parecía tener miedo al frío con un jersey gris, pantalones azules y botas, como podéis ver aquí.

La pareja que dan vida a Damon Salvatore y Elena Gilbert en la exitosa serie de The CW, The Vampire Diaries, lleva una relación discreta desde hace más de un año y medio -en su momento Nina comentaba que hizo todo lo que pudo para no enamorarse de Ian. Ahora en la cuarta temporada del show parece que sus personajes se han acercado tanto como ellos en la vida real como nos cuentan en Telelocura.

Mientras los chicos preparan su Navidad, Ian Somerhalder sigue con su labor solidaria a través de su fundación que está preparando la apertura de un santuario de animales y además sonaba como el posible protagonista de Cincuenta sombras de Grey dando vida a Christian Grey hasta que Robert Pattinson declaró que el papel era suyo. Lo cierto es que aún no hay confirmación oficial sobre quién dará vida a este codiciado personaje.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres

2 comentarios

  1. marel dice:

    `hacen una pareja hermosa los dos son muy atractivos y lucen muy lindos juntos, por eso no entiendo porque se esfuerzan tanto en demostrar q son pareja y dan cuentas de todo lo que hacen cuando lo normal es q quieran mantener la relacion fuera de las camaras…por estas cosas lucen un poco falsos cuando uno ve las fotos y los videos juntos o leo alguna noticia sobre su relacion. No es para malinterpretar mi comentario ellos me encantan es solo q siempre me parece q estan actuando.

  2. Nina Dobrev dice:

    I thank you for your comments and we thank Ian kisses and hugs to all <3

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.