El entorno de Justin Bieber decepcionado por las nominaciones a los Grammys 2013

El entorno de Justin Bieber decepcionado por las nominaciones a los Grammys 2013

Escrito por: Elisa    6 diciembre 2012     2 minutos

El manager de Justin Bieber lo expresa claramente y se muestra en desacuerdo porque el canadiense ha sido ignorado en las nominaciones a los Grammys 2013.

Ayer se anunciaban las nominaciones a los Grammys 2013 en las que Justin Bieber era ignorado, por ello en Twitter sus fans han conseguido que #NoBieberNoGrammys sea Trending Topic. El que se ha pronunciado a través de la red social ha sido el manager del joven Scotter Braun.

«Esta vez no habrá palabras sabias, no excusas, solo un total DESACUERDO«, escribía Braun, de 31 años, a sus más de dos millones de seguidores. «El chico se lo merecía. Grammy metieron la pata en esto», añadía.

Braun continuaba: «La cosa más dura de hacer es una transición, manteniendo el tren en movimiento. El chico hizo un gran y exitoso álbum, puso el sold out en su tour y se ganó a la gente… Esta vez él merecía ser reconocido y no tengo ninguna cosa positiva que decir acerca de una decisión con la que no estoy de acuerdo».

Su manager se refería al tercer álbum de estudio, Believe, que debutaba en el número 1 de la lista Billboard en junio, vendió más de dos millones de copias, y han llevado tres singles al top 10: «Boyfriend,» «As Long as You Love Me,» y «Beauty and a Beat», junto a Nicki Minaj.

Braun felicitó a Carly Rae Jepsen por conseguir dos nominaciones por «Call Me Maybe». «Todos esos nominados… Os lo merecéis. Trabajastéis duro y os lo ganastéis. Solo siento que JB también», escribía.

También mandó un mensaje a los seguidores de Bieber: «A sus fans… parece que vamos a estar abajo un poco más de tiempo», comentaba y añadía: «La vida es larga, con muchos altibajos, pero tenemos que seguir adelante, cada día trae una nueva oportunidad. NADA GRANDE FUE FÁCIL NUNCA».

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres

5 comentarios

  1. JULIANA BIEBER dice:

    justin a los grammys!!

  2. kiara dice:

    Justin no es tan famoso como antes??? pero porfavor el siempre va a ser number one..!!!!

  3. valentina de JB dice:

    *»te**amo**justin**bieber»*

  4. belieber-bieberfever dice:

    justin tenia que estar en los gramys su albun beliebe es muy famoso porfa ponganlo en una nominacion almenos
    beliebers vamos a seguir apoyando a justin bieber y buscaremos una nominacion

  5. Angela belieber!!!1 dice:

    Se lo merecia porque este album fue el mejor de sus albumes1!!! Es una injusticia pero El sabe que sus beliebers lo apoyamos en todo y lo amamos!!! Ya habra otra oportunidad!!! I love you Justin Bieber