Danny DeVito está intentando arreglar su matrimonio con Rhea Perlman

Danny DeVito está intentando arreglar su matrimonio con Rhea Perlman

Escrito por: Elisa    6 diciembre 2012     1 minuto

Danny DeVito confirma que Rhea Perlman y él estaban trabajando para arreglar su matrimonio, pero que se encuentran separados. Su separación se anunciaba el pasado mes de octubre.

A comienzos de octubre se confirmaba que Danny DeVito y Rhea Perlman, una de las parejas más estables de Hollywood, se separaban después de 30 años casados, según confirmaba su representante. El actor de It’s Always Sunny in Philadelphia, de 67 años, y la que fuera una de las protagonistas de la mítica Cheers, de 64 años. Sin embargo, a finales de noviembre, les podíamos ver juntos en aparente armonía en el aeropuerto de Los Ángeles.

El actor hablaba sobre su matrimonio en unas declaraciones a Extra donde aseguraba que el tema no estaba siendo sencillo: «Estamos trabajando en ello». Cuando era preguntado cómo se estaba ajustando a su vida de soltero, DeVito respondía: «No es algo a lo que te acostumbras. Rhea y yo estamos muy cerca. Realmente estamos juntos, separados, pero juntos».

La historia de la pareja se remontaba a 1971 cuando Perlman fue a ver a un amigo a una obra de Broadway “The Shrinking Bride” y se enamoró de DeVito, que también trabajaba en la producción. Tras la ruptura surgieron rumores que decían que DeVito ligaba con cualquier chica que se cruzara en su camino y que su esposa estaba harta de estas humillaciones y tras una década aguantando habría dicho: ¡basta!

Los actores son padres de tres hijos: Daniel, de 25 años, Grace, de 27 años, y Lucy, de 30 años y se dieron el sí quiero en 1982. Tendremos que ver si el matrimonio llega a reconciliarse debido a su cercanía o acaban por alejarse aún más.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.