Kate Middleton abandona el hospital junto a Guillermo de Gales

Kate Middleton abandona el hospital junto a Guillermo de Gales

Escrito por: Elisa    6 diciembre 2012     1 minuto

Esta mañana Kate Middleton era dada de alta tras pasar tres días en el hospital. La duquesa de Cambridge, que anunciaba su embarazo coincidiendo con el ingreso, aseguraba que se encuentra mucho mejor.

Esta mañana Kate Middleton era dada de alta después de haber estado hospitalizada tres días en Londres a causa de unos fuertes vómitos matinales ocasionados por su embarazo. «Estoy mucho mejor, gracias», declaraba la duquesa de Cambridge cuando abandonaba el hospital Edward VII junto a su marido, portando un ramo de flores amarillas y sonriendo a las cámaras.

Ahora, Kate se tomará un tiempo de descanso en el Palacio de Kesington para recuperarse totalmente. Era el lunes pasado a las cuatro de la tarde hora local cuando se anunciaba su embarazo y también su ingreso en el centro hospitalario. Durante su comparecencia, Guillermo de Gales ha acudido cada día a visitar a su esposa.

Ayer miércoles, recibía la visita de tres miembros de su familia: los hermanos de Kate, Pippa, de 29 años, y James Middleton, de 25 años, visitaban durante una hora y cuarto a su hermana, mientras que su madre, Carole, lo hacía unas horas después estando con su hija hasta las 21 horas.

Esta mañana el príncipe Guillermo llegaba al hospital a las 10.15 horas y su esposa era de alta a las 10.45 horas. Kate, que está embarazada de menos de 12 semanas, fue ingresaba al padecer hiperémesis gravídica, que le estaba provocado deshidratación y pérdida de peso por lo que tendrá que ser muy controlada para que coma, pero sobre todo para que ingiera líquidos, esencialmente agua y se mantenga hidratada. Los dos compromisos que tenía la duquesa este fin de semana han sido cancelados.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | The Daily Mail
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.