Mette-Marit y su polémico viaje a la India

Mette-Marit y su polémico viaje a la India

Escrito por: dlopez    6 diciembre 2012     1 minuto

La noruega optó por desplazarse a Nueva Dehli para cuidar a los hijos de una pareja homosexual noruega que no pudo viajar a la India. La polémica está servida en su país por este viaje que se ha costeado ella misma.

En Noruega se ha organizado un escándalo por el último viaje de Mette-Marit a la India. A pesar de que aquello se vendió como un viaje «humanitario», se ha sabido que la joven fue a Nueva Delhi sólo para cuidar durante cinco días a los hijos de una pareja homosexual que habían tenido gracias a un vientre de alquiler del citado país.

Terra comenta que «Los padres de los niños no podían viajar a la India debido a problemas con su visado, de ahí que la princesa se desplazara a Nueva Delhi para ocuparse de ellos durante unos días, hasta la llegada de un familiar de la pareja, explicó la Casa Real en un comunicado. Uno de los miembros de la pareja dirige el fondo benéfico que lleva el nombre de los príncipes herederos noruegos».

La princesa ha comentado que ella misma se ha pagado el viaje y que en ningún momento ha sacado ni un céntimo de los fondos públicos destinados a esta partida de viajes internacionales.

«Las autoridades indias no fueron informadas de la llegada de Mette-Marit, ni tampoco los empleados de la clínica, que desconocían la identidad de la mujer que cuidó a los niños esos días. «Algunas veces en la vida uno está en una situación difícil con pocas o ninguna solución. Es en esas situaciones cuando hay que tomar decisiones difíciles, aunque tenga un precio. Entendí que esta era una de esas situaciones», explicó la princesa en el comunicado».

Esperamos vuestras opiniones al respecto y también qué opinión tenéis sobre lo que podría ocurrir en nuestro país en un caso similar.

Síguenos en Twitter

un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Que absurdo ataque el que está recibiendo esta princesa de parte de algunas personas , pienso que deberían sentirse orgullosos de tener una persona sensible a los problemas ,en este caso se trató de ir en ayuda de unos amigos , el viaje se lo costeó ella ,noruegos , si tuvieran a la infanta Cristina en esas tierras , con todo lo que está pasando acá en España , y a quién debemos mantener y soportar sus » ignorados ingresos» les aseguro que la estarían poniendo fuera de sus fronteras en un segundo.Aprendan a valorar lo que tienen , noruegos inconformistas.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.