La Casa Real niega haber presionado a la infanta Cristina

La Casa Real niega haber presionado a la infanta Cristina

Escrito por: dlopez    6 diciembre 2012     1 minuto

La infanta Cristina llevaría ya algún tiempo meditando renunciar a todos sus derechos como miembro de la familia real. Se ha rumoreado que la familia real habría presionado a la citada para que se divorciara de Urdangarín. Ayer la Casa Real optó por desmentir todo esto.

Según informa Vanitatis, «La Casa del Rey «nunca» ha pedido a la infanta Cristina que se divorcie de su marido, Iñaki Urdangarin -primer miembro de la Familia Real imputado por la justicia en un caso de corrupción- ni que renuncie a su condición de Infanta».

«Nunca nadie de esta Casa ha pedido, y mucho menos presionado, a doña Cristina para que se divorcie o renuncie a ser Infanta de España» comenta el portavoz y la sociedad parece creerse lo que se nos cuenta aunque no esté del todo claro para algunos.

«El portavoz ha añadido que la Casa del Rey, organismo que tiene como misión servir de apoyo al monarca en el ejercicio de sus funciones como jefe de Estado, «no quiere ser portavoz de los sentimientos personales de la Infanta».

La situación de Cristina de Borbón parece bastante complicada. Su marido no es ya el joven apuesto y deportista que conquistó al mundo con su juego limpio. Ella fue casi desterrada a Washington para evitar males mayores y el pasado verano estuvo en Francia de vacaciones para no aparecer demasiado por Mallorca.

El futuro de su marido se nos antoja totalmente opuesto a su pasado. La disyuntiva es importante, ¿debe apoyar a su marido hasta el final o debe abandonarlo? Esperamos vuestras opiniones al respecto.

Síguenos en Twitter

2 comentarios

  1. Tina Huerta dice:

    Si es que no le han aconsejado que se separe!!!!!! con separarse no soluciona nada ,y renunciar a ser infanta de España ? dudo que se pueda , ella nació siendo infanta , a lo que sí deberían haber renunciado por moral es al título de Duques de Palma , para ese hermoso lugar no es ningún orgullo que ellos que han delinquido , lo sigan llevando .Devuelvan ese título , y si el día de mañana tambien devuelven todo lo que malamente obtuvieron , y piden perdón por todo lo que han hecho , quizás , la gente de Palma , les permita recuperar ese Ducado.

  2. Tina Huerta dice:

    Sabido es que se ha contratado a una agencia para lavado de imagen de Iñaqui Urdangarin y la infanta Cristina , se nota que están haciendo un trabajo intenso , un día sí y otro tambien están apareciendo en las revistas e informativos , creo que quienes nos ganamos honradamente nuestro sustento no merecemos tener que verles por todas partes a estos personajes que no tuvieron la decencia de vivir con lo que reciben como caído del cielo si no que emplearon artimañas delictivas para llenar más sus bolsillos. Se dice tambien que toda la familia celebrará junta la navidad en el palacio , vaya ellos , Dios los cría y el ………….

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.