Se vende la casa de Amy Winehouse por 3,2 millones de dólares

Se vende la casa de Amy Winehouse por 3,2 millones de dólares

Escrito por: Elisa    5 diciembre 2012     1 minuto

Tristemente Amy Winehouse moría en julio de 2011, un tiempo después su casa en Camden fue puesta a la venta y ahora ha sido subastada y vendida por 3,2 millones de dólares.

Al final la casa de la fallecida Amy Winehouse ya tiene comprador, la vivienda se subastaba y era vendida por 3,2 millones de dólares. A pesar de ser el lugar donde encontraba un trágico final, la cantante británica al morir tras un gran ingesta de alcohol, a su nuevo propietario este hecho no le ha importado.

Cinco personas pujaron por la elegante casa de tres dormitorios, que salía con un precio inicial de 2,7 millones de dólares, hay que remarcar que en el catálogo de la subasta no se hizo ninguna mención del nombre de Winehouse.

La cantante, de 27 años de edad, fue encontrada muerto en el interior de la casa el 23 de julio de 2011, y rápidamente se convirtió en un lugar de peregrinaje para sus fanas, que llevaban flores, peluches y mensajes de amor y apoyo. Sin embargo, esto molestaba a los vecinos que querían que la paz volviese al lugar y colgaban carteles pidiendo respeto a los residentes.

La familia de Winehouse había planeado que la casa fuera la sede de la Fundación Amy Winehouse, una organización de caridad creada en su honor. Sin embargo, cambiaron de opinión y la sacaron a la venta en mayo por 4,3 millones de dólares y entonces, no pudieron encontrar un comprador.

El pasado mes os contábamos que el vestido que había lucido Amy Winehouse en su boda en 2006 con Blake Fielder-Civil había sido robado junto a otros modelos de la cantante. El vestido había sido valorado en 210.000 dólares. «Es repugnante que alguien robara que tiene tanto valor sentimental», se lamentaba el padre de la cantante, Mitch Winehouse.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.