Antonio de la Rúa reclama cien millones de dólares a Shakira

Antonio de la Rúa reclama cien millones de dólares a Shakira

Escrito por: dlopez    5 diciembre 2012     1 minuto

Una década de relación sentimental, entre 2.000 y 2.010, y todo saltó por los aires. Shakira se enamoró de Gerard Piqué, del que espera un hijo, y Antonio de la Rúa ha optado por demandarla por incumplimiento de contrato y por no haber repartido los beneficios con él.

Según informa Us Weekly, el pasado 20 de noviembre el citado presentó una demanda contra la cantante en Nueva York. Curiosamente la cantante demandó a su exnovio por apropiación indebida cuando él era su manager.

De la Rúa habría alegado en su demanda que «tras cuatro años de relación se le propuso a la cantante que me haría cargo de la marca Shakira. Ella aceptó y también firmó que iba a compartir conmigo sus beneficios. Debido a mis habilidades en el marketing aceptó». Antonio se encargó de comandar la campaña electoral de su padre Fernando con gran éxito.

Aunque se reconoce que «nunca hubo un contrato firmado pero sí un acuerdo verbal», de la Rúa comenta que «yo mismo le indiqué que grabara «Hips don´t lie» porque pensaba que era un hit». Cien millones de dólares es la cantidad reclamada por Antonio en concepto de beneficios no abonados por parte de la cantante.

Tras el parto Shakira formará parte del jurado de The Voice junto a Usher. De momento el abogado de la artista no se ha pronunciado pero de hacerlo os informaremos puntualmente.

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.