Gabriel Aubry no será perseguido judicialmente por la bronca con Martinez

Gabriel Aubry no será perseguido judicialmente por la bronca con Martinez

Escrito por: dlopez    5 diciembre 2012     1 minuto

Gabriel Aubry es reconocido como el que comenzó la bronca que se filtró a la prensa pero la situación actual con su pareja le permitirá librarse de afrontar consecuencias legales. El acuerdo entre todas las partes parece un hecho.

La ya mítica bronca entre Gabriel Aubry y Olivier Martinez ha pasado a la historia y la relación entre las dos partes implicadas parece mejor que nunca. Lo que sí es cierto es que la versión de Aubry se sigue considerando falsa y prevalece la de Martinez y la policía.

Según informa TMZ, los agentes de la policía tienen clarísimo que fue Aubry el que agredió, hasta en un par de ocasiones, a Martinez y sólo entonces optó el francés por defenderse tras intentar calmar un poco los acalorados ánimos de su oponente.

De todas formas el relato de los hechos sigue siendo curioso y si un intento de golpeo en el hombro se salda con varios puñetazos en la cara pues, la verdad, no sabemos demasiado bien quién agrede a quién. Sea como sea, la paz ha llegado a casa de Berry.

La actriz y su pareja actual han optado por desestimar todo tipo de cargos legales contra Aubry siempre pensando en que esta decisión será la mejor para el futuro de la pequeña Nahla. Lo que sí que no podrán evitar será la visita a la oficina del fiscal.

Todo se saldará, según parece, con un acuerdo con Aubry que responderá afirmativamente a la propuesta de ir a clases para controlar sus ataques de ira. Todo sea por la salud mental de la hija de Berry y Aubry y porque la paz llegue a un hogar algo ajetreado en estos últimos tiempos. Esperamos vuestras opiniones al respecto.

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.