Kiko Hernández anuncia un posible retiro temporal de televisión

Kiko Hernández anuncia un posible retiro temporal de televisión

Escrito por: dlopez    5 diciembre 2012     2 minutos

El colaborador de Sálvame comenta que se siente muy mal tras lo sucedido con Belén Esteban. Igualmente anuncia que está pensando en retirarse temporalmente de la televisión para aclarar sus ideas.

Lo que Kiko Hernández adelantó hace un par de días en Sálvame diario, cuando reconoció estar pasando por un mal momento personal, lo amplió ayer mismo adelantando sus intenciones de abandonar la televisión en breve. Sonó a despedida lo que dijo el colaborador.

Tras estar buena parte de la tarde en la sala de descanso, Hernández entró en el plató para comentar qué pasaba exactamente por su cabeza. Alejando el fantasma de asuntos personales, anunció que el regreso de la Esteban había provocado una pequeña crisis en su mente.

«A mí, a través de gente de este programa me dijeron que Belén Esteban quería hablar conmigo en este tiempo que no estaba. Ella, una persona enferma, quería hablar conmigo y dije que ni se le ocurriera llamarme.Lo que quería decir es que hay que ser sinvergüenza para hacer eso».

«Suelo ser conmigo mismo bastante flexible pero en este tema no lo voy a ser porque estamos hablando de la salud de una persona, de que se podía haber quedado en el camino». «Esto me pasa en otra época de mi vida y tiendo puentes, lazos, me presento en tu casa, en la tuya… pero me ha pasado en una época en la que debido al cansancio o a estar cansado psicológicamente cometo errores».

Tras reconocer que estaría pensándose retirarse de televisión durante el tiempo comentó que «sí, muy pronto, el otro día decía Belén ‘cuando la gente deje de quererme me iré’, yo en cuanto deje de dar lo que creo que puedo dar no voy a andar con medias tintas, en cuanto vea que no doy, que estoy en un nivel súper bajo donde cometo errores». El tiempo nos aclarará qué sucede con Hernández en el futuro.

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.