David Bustamante presenta un pañuelo solidario

David Bustamante presenta un pañuelo solidario

Escrito por: Elisa    4 diciembre 2012     1 minuto

David Bustamante ha querido colaborar con la creación de un pañuelo solidario dentro de la campaña «Moda solidaria» y los beneficios de su venta serán destinados a la organización “Manos Unidas” que es la Asociación de la Iglesia Católica en España para la ayuda, promoción y desarrollo del Tercer Mundo. Asimismo es una Organización No Gubernamental para el Desarrollo, (ONGD), de voluntarios, católica y seglar.

Además en el acto como es habitual en él, el cantante no tuvo reparos en comentar algunas cosas sobre su vida: su viaje a Nueva York con su esposa. Bustamante aseguraba que era el mejor que habían hecho en sus ocho años de relación y que la ciudad estadounidense es su lugar preferido. Explicaba que ambos se esfuerzan en seguir prodigándose detalles entre la pareja y que lo hacen como una obligación para mantener su matrimonio en forma.

También comentaba que Daniela ha espabilado mucho desde que va a al colegio. La niña, que ya tiene cuatro años, pasará estas vacaciones con una mayor emoción debido a su edad. David aseguraba que la niña hace círculos en los catálogos de juguetes alrededor de los objetos que le gustan.

Asimismo desvelaba que ya tiene tres regalos más que preparados y que tiene algo muy especial para Paula Echevarría, de quien dice que le conquistó por su corazón. Como cada año la pareja pasará las fiestas entre Asturias y Cantabria donde residen sus respectivas familias. El cantante comentaba que por allí hay un montón de abuelos y de primos.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.