Ian Somerhalder y Nikki Reed siguen con su luna de miel en Italia

Ian Somerhalder y Nikki Reed siguen con su luna de miel en Italia

Escrito por: Elisa    28 junio 2015     1 minuto

Ian Somerhalder acudía la semana pasada a un encuentro con los seguidores de «The vampire diaries» en Italia. Pero no fue solo, sino con su esposa, Nikki Reed, con la que sigue viviendo una luna de miel, aunque ya hace tiempo que se acabase la que disfrutaron tras su boda. Además de dar una alegría a sus fans, el actor también tuvo tiempo de pasarlo bien con su esposa.

Según cuenta una fuente a E! Online, los dos pasaron parte de su estancia en el país mediterráneo en la localidad de Positano donde se mostraron muy cariñosos. «Se les vio muy cariñosos y apasionados«, revelaba la fuente. «Se podría decir que existe un sentimiento real entre ellos», añadía.

Se alojaron en el lujoso hotel «Le Sirenuse» en el que aprovecharon para tomar el sol en su terraza, hacerse caricias, besarse y ver la panorámica juntos. También tuvieron tiempo para dar una vuelta por los restaurantes locales con un grupo de amigos. «Parecían felices y animados. Estaban charlando y disfrutando del vino tinto local», comentaba un testigo al medio. Desde Positano la pareja se ha trasladado a Roma desde donde tomarán un avión rumbo a Estados Unidos.

Tras su boda en Santa Mónica, a finales de abril, los dos se marcharon de luna de miel a Sudamérica para disfrutar de unos días de tranquilidad. El actor compartió un vídeo y sus sensaciones tras el viaje. Posteriormente se les vio en París donde Somerhalder quería algo de privacidad y así se lo hizo saber a sus seguidores.

Vía | E! Online
Foto | Instragram

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.