Elisa de Panicis pasa de Supervivientes 2015 a la portada Interviú

Elisa de Panicis pasa de Supervivientes 2015 a la portada Interviú

Escrito por: Elisa    29 junio 2015     2 minutos

Elisa de Panicis llegaba a Supervivientes 2015 como la gran desconocida para el público español y eso le llevaba a ser la primera expulsada. Sin embargo, su estancia en isla Destierro y después en el palafito hizo que se mostrase como una buena concursante. Ahora la italiana, de 22 años, posa para Interviú y explica cuáles son sus planes tras su desembarco en España.

En la entrevista la que fuera tronista del «Mujeres y Hombres y Viceversa» italiano, programa que abandonó porque no le gustaba el tronista cuenta que se va a quedar a trabajar, tiene varios proyectos en televisión, y estudiar en Madrid. La semana pasada la vimos en el espacio presentado por Emma García en el que revolucionó con su presencia al tronista Manu.

Elisa asegura en la publicación que tiene lo que los hombres buscan, pues es una combinación perfecta con el cuerpo de Bo Derek y el cerebro de Einstein. El último año lo pasó bailando en el tour de Pacha Ibiza y ha acabado hablando cinco idiomas: italiano, inglés, francés, español, portugués. Asegura que cada año hay que marcarse un objetivo nuevo.

Sobre su paso por Supervivientes 2015 le hubiera gustado permanecer más tiempo con el grupo y haber hecho pruebas del líder para que se hubiera visto su fortaleza física y mental. A su salida explica que ha notado el cariño de la gente y comenta que ella no entró para ganar porque no quería presionarse, sino para vivir la aventura, para darse a conocer y para comprobar si le gustaba a la audiencia. «Mi objetivo en la vida no era ganar Supervivientes. Prefiero ganar en la vida real que ganar un reality«, asegura.

«A veces me llaman cobra porque hipnotizo, soy muy persuasiva y tengo un poquito de veneno. Si me hacen algo, muerdo. Pero también soy muy cariñosa… con quien quiero», explica y asegura que sí se ve con un hombre español. «En Italia dicen que los españoles tienen mucho corazón, son muy calientes, y es verdad. Me veo con un español», concluye.

Fuente | Interviú
Foto | Instragram

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.