Shania Twain recuerda su traumática ruptura con su ex Robert Lange

Shania Twain recuerda su traumática ruptura con su ex Robert Lange

Escrito por: Elisa    28 junio 2015     1 minuto

Shania Twain lo pasó fatal hace siete años cuando se separaba de Robert «Mutt» Lange con quien tenía un hijo y una relación que databa de 1993. La separación ocupó muchas portadas porque su ahora exmarido la dejó por la mejor amiga de la cantante. A pesar de que el tiempo lo cura todo, la artista no puede evitar recordar la devastación que padeció en este momento. «Cuanto esto ocurrió, pensé: ‘Olvídalo, esto es más de lo que puedo asumir, no voy a volver a cantar de nuevo‘», relataba al New York Post. «Tuve que superar la pena», confesaba.

En la actualidad, describe su relación con su ex como cordial. La razón primordial es que tiene un hijo en común de 13 años. Sin embargo, en lo que se refiere a la que era su mejor amiga, la cosa cambia. «No la veo, nunca», explicaba. «No invito a ese detonante a mi vida… Ella no es mi futuro, ella no es mi pasado«, aseguraba.

En marzo, Twain admitía a Andy Cohen que deseaba no haber conocido nunca a Marie-Anne Thiebaud. De hecho, cuando finalmente coincidió con ella, a la cantante no le salían las palabras. «Tuve un ataque de pánico», comentaba. «Solo le dije que era una mala persona, eso es todo lo que pude sacar», añadía.

Ahora la cantante se centra en la gira que la llevará por Estados Unidos este verano. «Voy a visitar a los fans en vez de que ellos tengan ellos que visitarme», explicaba después de haber disfrutado de una residencia en el Caesars Palace de Las Vegas en 2012. «Va a ser completamente diferente de Las Vegas», contaba.

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.