Mariah Carey, a punto de comprometerse sentimentalmente con James Packer

Mariah Carey, a punto de comprometerse sentimentalmente con James Packer

Escrito por: dlopez    28 junio 2015     1 minuto

Es curioso lo que está sucediendo entre Mariah Carey y James Packer. Al principio de su relación se comentó que la cantante era un capricho del millonario. Ahora es ella la que confirma que su relación es buena y que están a punto de comprometerse. Y todo esto en dos semanas.

La cantante acaba de comentar que su novio necesita «ayuda espiritual» antes de hacerle la gran pregunta. Por eso se han ido ambos a Israel para un «encuentro espiritual previo al compromiso». En el citado país les recibirá un líder espiritual al que James «conoce muy bien».

Cuando este encuentro espiritual se produzca ambos podrán dar la gran noticia al mundo. Amigos comunes ya han declarado que ambos «se casarán pronto» por lo que podríamos hablar de una boda o antes de final de año o ya en 2016.

La noticia de esta nueva pareja os la dimos hace unos días. Para muchos, como os hemos comentado, se trataba de un fan de la cantante que quería cenar con ella simplemente. Poco a poco ha ido surgiendo el amor y todo parece indicar que en breve os podremos confirmar la noticia de la boda de ambos.

En enero se divorciaba la cantante de Nick Cannon y apenas seis meses después ya tiene a un nuevo marido a la vista. Que sea para bien y que ambos logren la felicidad que sin duda merecen. Esperamos, como siempre os decimos, vuestros comentarios al respecto. ¿Qué pensáis de esta pareja? Abrimos las líneas de debate.

Vía | TMZ

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.