Ana Boyer se prepara para vivir con Fernando Verdasco

Ana Boyer se prepara para vivir con Fernando Verdasco

Escrito por: Elisa    27 junio 2015     Sin comentarios     2 minutos

Mientras Tamara Falcó opina que su madre se merece ser feliz con Mario Vargas Llosa, su hermana pequeña, Ana Boyer no estaría muy contenta de que Isabel Preysler hubiera comenzado una relación en febrero, tan solo cuatro meses después de la muerte de su padre. «Ella es la que más incómoda está con toda esta situación», comenta el entorno de la familia. Este ambiente le ha llevado a prepararse para vivir con su novio, el tenista Fernando Verdasco, con el que sale desde hace casi dos años.

Ambos acudieron la semana pasada a la colonia de El Viso donde vieron un dúplex de 400 metros cuadrados con cuatro dormitorios, tres de ellos con terraza. Este cuarto piso parece que tiene muchos pretendientes según cuenta la persona que lo enseña que no ofrecía la identidad de los que él denomina «famosos». Se alquila por 4.500 euros al mes y un aval de seis meses. En este precio se incluye electrodomésticos, un trastero y cuatro plazas de garaje. El bloque dispone de una piscina y un pequeño jardín comunitarios.

Su idea es comenzar a convivir en septiembre, pero el martes lo volvieron a visitar acompañados de un decorador para que les diera su opinión. Se encuentra muy cerca de la la calle Arga, donde Isabel Preysler compró una vivienda cuando se casó con Carlos Falcó y a la que se trasladó Miguel Boyer cuando contrajo matrimonio con ella en 1988. Por lo tanto, un lugar que a Ana le recuerda a su infancia.

Mientra su madre sigue siendo noticia tras confirmarse que sale con Mario Vargas Llosa. Se comentan las cantidades astronómicas que percibiría al posar en ¡Hola! para anunciar su noviazgo, una cifra que sería mucho más elevada si lo hiciera junto al escritor peruano.

Fuente | ABC
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.