Nick Gordon, demandado por agredir a Bobbi Kristina Brown

Nick Gordon, demandado por agredir a Bobbi Kristina Brown

Escrito por: dlopez    25 junio 2015     1 minuto

Bobbi Kristina Brown sigue luchando contra la muerte en el hospital en el que lleva ingresada varios meses. Su novio, Nick Gordon, ha estado siempre en el punto de mira de la policía y ahora acaba de ser demandado por haber maltratado a la antedicha. También le robó dinero de la herencia de Whitney Houston. Os contamos los detalles.

Ayer mismo los encargados de gestionar las finanzas de Bobbi Kristina demandaron a Gordon por todo lo anterior. Le piden una indemnización de cuarenta millones de dólares. Las transferencias de dinero entre la cuenta de Bobbi Kristina y la de Nick eran habituales. Estando la joven en coma llegó a hacer una transferencia de once mil dólares.

Igualmente se da por hecho que en una ocasión cogió a Bobbi Kristina del pelo y la arrastró escaleras arriba. En otra ocasión le golpeó en la boca provocando la rotura de un incisivo. Bobbi Kristina tenía pensado contarle todo lo anterior a una amiga íntima el pasado 31 de enero pero no pudo hacerlo porque sufrió ‘el accidente’, como lo califica Gordon, que le tiene en coma desde entonces.

Se da la circunstancia de que a Bobbi, encontrada bocabajo en la bañera, también le faltaba un diente y tenía la boca hinchada. La policía no puede acusar directamente a Gordon de haberle pegado esa noche pero todo apunta a que así fue. Esperamos que todo lo anterior se confirme y que este sujeto pase a donde tiene que estar desde hace meses. Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que os parezca más oportuno a este respecto.

Vía | TMZ

Imagen | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.