29 mayo 2015 Cine, Declaraciones, Gente, Televisión

Ian Somerhalder busca privacidad en Paris y sus fans lloran

Ian Somerhalder salía de su hotel parisino junto a su esposa Nikki Reed y algunos seguidores le estaban esperando fuera con ganas de hacerse una foto con él, pero el actor lo tenía claro. “Todos, escuchad. Os quiero, chicos. Hoy no me haré ni una sola foto”, les explicaba el actor que buscaba un poco de privacidad en su visita a la ciudad de amor. El protagonista de “The vampire diaries” se lo intentaba explicar con toda la educación del mundo.

El vídeo de este suceso fue colgado en Twitter -lo podéis ver al final de este post- y en él se ve y se escucha a Somerhalder decir: “Hey chicos, no, no. Parad. Escuchadme”. “Os quiero chicos, pero no me haré ni una sola foto hoy. Es mi día. No nos sigáis, por favor. Os quiero, chicos. Sois tan buenos con nosotros. Sois tan estupendos”, enfatizaba.

Una chica no podía soportar esta negativa y rompía a llorar. “Solo una. Una, por favor”, suplicaba, pero el actor volvía a negarse y le decía: “No, no es solo una”. La joven lloraba y el actor intentaba calmarla. “Estoy aquí”, le explicaba, mientras le tocaba el hombro. Entonces, repetía: “Pero, chicos, no nos sigáis, por favor. Os quiero, chicos. No, nos sigáis, ¿vale? Es demasiado“. Aquí acaba el vídeo, pero se sigue escuchando como los seguidores le piden fotos.

Somerhalder, de 36 años, y Reed, de 27 años, se casaron en abril. Hace unos días la pareja celebraba su primer mes de casados compartiendo un romántico vídeo de su boda en Instagram.

Vía | Aceshowbiz

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *