Hugo Silva, con otra chica, tras su ruptura con Hiba Abouk

Hugo Silva, con otra chica, tras su ruptura con Hiba Abouk

Escrito por: Elisa    28 marzo 2012     1 minuto

Ayer se conocía que la relación entre Hiba Abouk y Hugo Silvia se había acabado y al actor se le veía en la entrega de los premios Shangay con otra chica.

Ayer se conoció la noticia de su ruptura con la actriz Hiba Abouk y por la noche, Hugo Silva acudía a la fiesta de entrega de los premios Shangay, en Madrid. Según parece era la joven actriz, que aparece la serie Con el culo al aire de Antena 3, la que cortada con el atractivo intérprete. Su relación de nueve meses acababa debido a que sus agendas laborales les impiden poder verse.

El protagonista de “Los hombres de Paco” llegaba solo a la fiesta, pero enseguida se le acercaba la chica de la foto con la que charlaba animadamente. En las fotos, se ve a Hugo Silvia, encantado con su acompañante, durante el evento.

Silva ha finalizado en Barcelona el rodaje de la película “El cuerpo”, junto a Belén Rueda y José Coronado, mientras que Hiba forma parte del reparto coral de Con el culo al aire de Antena 3, que ya ha sido renovada por una segunda temporada, debido a sus buenos datos de audiencia, que hacen que lidere la noche de los miércoles en la cadena Planeta.

Hugo e Hiba se conocieron durante el rodaje de la miniserie “El corazón del Océano”, producida por Globomedia para Antena 3 y que aún no ha sido estrenada. También surgió la chispa y comenzaron su relación detrás de las cámaras como ha ocurrido con parejas tan conocidas com Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez y Mario Casas y María Valverde.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente / Foto | Gtres

un comentario

  1. jarjari dice:

    Hugo pasa de la cara caniche y vente conmigo GUAPETÓN!!!!

    Bssssssssssssssssssssssss

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.