Ashton Kutcher y Rihanna, más que amigos

Ashton Kutcher y Rihanna, más que amigos

Escrito por: Elisa    28 marzo 2012     2 minutos

El rumor de que Rihanna y Ashton Kutcher tiene una relación muy estrecha ya circula por todo el mundo y parece que Demi Moore no asume su separación.

Según parece la cantante y el actor llevan quedando ocho semanas, una pareja sorpresa porque veíamos a Rihanna, de 24 años, cerca de Chris Brown, parece que lo suyo solo fue una colaboración musical y a Ashton Kutcher, de 34 años, con la polifacética Lorene Scafaria. Esta relación no le ha sentado nada bien a Demi Moore que no pasa página y no acepta que lo suyo con el protagonista de Dos hombres y medio se ha acabado.

Hoy Rihanna se encuentra en Londres y Ashton en Los Ángeles como podéis ver en las fotos superior e inferior. Pero, los rumores se propagaron cuando la cantante de Barbados abandonaba la casa del actor a las cuatro de la mañana. Ayer Rihanna no hacía ninguna declaración cuando era preguntada por el tema en el aeropuerto de Los Ángeles.

Según fuentes cercanas a Demi Moore, la actriz no para de mirar las revistas y periódicos para saber que ocurre con Ashton y esto le deja devastada. La actriz ha visto a Kutcher con muchas chicas, pero ninguna tan conocida como Rihanna. Ambos son tan conocidos que son Trending Topic en Twitter en estos momentos. El hecho de que puedan tener una relación ha hecho que enloquezca y esto ha afectado mucho a su frágil salud. Otra fuente cuenta que la actriz se siente humillada al ver lo rápido que su marido ha pasado página.

Rihanna y Ashton se reencontraron en una fiesta en diciembre y llevan ocho semanas viéndose, además tienen planes de futuro, ya que el actor le ha pedido que se una a su grupo de Kabbalah y pasar el verano juntos.

Ashton Kutcher y Rihanna, más que amigos

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Daily Mail
Fotos | Gtres


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.