Tamara Falcó y Ana Boyer apoyan a Julio Iglesiar Jr en Grease

Tamara Falcó y Ana Boyer apoyan a Julio Iglesiar Jr en Grease

Escrito por: Elisa    28 marzo 2012     1 minuto

Tamara Falcó y Ana Boyer apoyaron a su hermano Julio que se une al reparto del musical Grease que se representa en el teatro Arteria Coliseum.

Con motivo de la incorporación de Julio Iglesias Jr. en el musical Grease se organizaba un pase especial al que asistían muchas caras conocidas entre ellas, las hermanas del hijo de Julio Iglesias e Isabel Presyler: Tamara y Ana. Tamara Falcó, hija de Carlos Falcó, marqués de Griñón, y Ana Boyer, hija de Miguel Boyer, apoyaban al cantante en esta nueva aventura profesional, de la que os informábamos hace unos días.

Ambas estuvieron en el teatro, dejando a un lado durante unas horas el difícil momento que pasa Miguel Boyer tras sufrir un ictus cerebral. Ana es la hija que tuvo Isabel Preysler con el exministro y Tamara siempre le ha denominado «tío Miguel», ya que ha vivido con él desde que era muy pequeña. Evidentemente, su madre no estuvo presente debido al difícil que pasa su marido.

En su debut como actor, Julio Iglesias Jr interpreta a Teen Angel, personaje al que en la película daba vida Frankie Avalon. En el photocall, el artista posó con algunos de sus compañeros en el musical como la protagonista Edurne (Sandy).

La coreógrafa Lola González, el polifacético Santiago Segura -compañero de Iglesias en Tu cara me suena-; Javier Castillo, más conocido como Poty; Lara Dibildos y Pedro Ruiz fueron otros de los invitados a este pase especial. Grease llevan más de 150.000 entradas vendidas y se representará hasta el 6 de mayo en Madrid para iniciar después una gira que recorrerá otras ciudades españolas.

Ana Boyer asiste al musical Grease

Tamara Falcó asiste al musical Grease

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | Fotos | Gtres


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.