Kate Winslet asiste en Londres al estreno de Titanic en 3D

Kate Winslet asiste en Londres al estreno de Titanic en 3D

Escrito por: Elisa    28 marzo 2012     1 minuto

Kate Winslet deslumbraba en el estreno londinense de Titanic en 3D.

El Titanic vuelve a zarpar en 2012, precisamente el primer centenario de su hundimiento ha vuelto a revivir esta historia. En Belfast, donde se construyó, han creado un impresionante complejo, mientras que el creador de Downton Abbey, Julian Fellowes, ha hecho una miniserie para la televisión británica y también James Cameron ha decidido sacar un beneficio de esta fecha y su Titanic se reestrena en los cines en formado 3D.

Su protagonista Kate Winslet posa quince años después del estreno de la película que le lanzaba al estrellato. La actriz británica posaba con el Royal Albert Hall londinense detrás en el regreso del film en 3D.

La ganadora del Oscar llevaba un impresionante vestido de Jenny Packham, inspirado en los años 40. Un modelo en negro con aplicaciones en strass plateado en mangas y escote. Junto a Winslet, se encontraba en un segundo plano su novio, Ned Abel Smith.

Al estreno en Londres, tampoco faltó el director de la taquillera cinta, James Cameron que llegó junto a su mujer la actriz Suzy Amis. También se puedo ver al «malo» de Titanic, Billy Zane, que interpretaba al prometido de Kate (Rose DeWitt Bukater), Caledon ‘Cal’ Hockley. El que no hizo acto de presencia fue Leonardo DiCaprio -Jack Dawson-, que se convirtió en uno de los chicos más perseguidos del momentos debido a esta película, de la que llegó a renegar por la excesiva fama que le dio.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | Foto | Gtres


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.