Hollande se separa de su pareja Valérie Trierweiler

Hollande se separa de su pareja Valérie Trierweiler

Escrito por: dlopez    26 enero 2014     1 minuto

Valérie Trierweiler salía del hospital esta misma semana, tras sufrir un ataque de ansiedad al conocer la infidelidad de su pareja, y ayer confirmaba que se separaba de su pareja François Hollande. El político fue recibido esta semana por el Papa Francisco con mucha frialdad. El escándalo está servido en el Elíseo.

La maldición se ha vuelto a cumplir. Sarkozy hizo lo propio y el socialista Hollande, que ha aplicado un recorte de 75.000 millones de euros del que ningún camarada español ha dicho nada, ha hecho lo propio. Valérie era la compañera sentimental del presidente. Julie Gayet es la dueña del corazón de un político que tiene por delante la ira de los franceses provocada por su pésima gestión.

A tanto ha llegado esta infidelidad que ayer por la mañana el jefe de prensa del Elíseo negaba categóricamente lo que terminó sucediendo durante la tarde. Hoy mismo Treirweiler vuela a la India para hacer un viaje con fines humanitarios. Esta misma semana habría llegado a un acuerdo con una editorial para redactar sus memorias. Los intentos de censurar esta obra ya han empezado a producirse.

Ocho años les ha durado el amor. Desconocemos si Gayet se convertirá ahora en primera dama o si seguirá viviendo a menos de un kilómetro de la sede presidencial. De momento es una incógnita pero la elegancia de Treirweiler está fuera de toda duda.

Valérie comentaba ayer en su Twitter que «quiero expresar mi gratitud a todos los trabajadores del Elíseo. Nunca olvidaré vuestra dedicación y vuestra emoción ante mi partida». Hollande sigue en silencio. Seguiremos informando.

Vía | France 24

Síguenos en Twitter

un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Este señor , está esperando seguir los pasos de Strauss-Kahn , franceses ambos , cambian de parejas muy asiaduamente , pero por el momento a Hollande aparte de Haber andado casi de incognito juntandose con su joven amante , mayores escándalos no se le conocen . Lamentable situación le ha tocado vivir a su pareja hasta hace poco , Valérie Trierweiler , ella toda una dama , que era muy apreciada.


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.