Chantel Jeffries, «amiga» de Justin Bieber, recibe una erótica oferta

Chantel Jeffries, «amiga» de Justin Bieber, recibe una erótica oferta

Escrito por: dlopez    26 enero 2014     1 minuto

Justin Bieber anda ya por Panamá tras haber protagonizado uno de los grandes escándalos a los que nos tiene acostumbrados. La carrera ilegal que protagonizaba tenía una actriz invitada, Chantel Jeffries, que puede hacer caja tras haber recibido una erótica oferta.

La modelo tiene una belleza del siglo XXI y una empresa, Scores, le ha propuesto pasarse al mundo del striptease en la web de la empresa de Nueva York que posee un club homónimo. El mero hecho de haber ido en el mismo coche que Bieber ya le supone a la joven recibir veinticinco mil dólares por hacer un erótico trabajo que no está relacionado con desnudarse.

En principio Jeffries se encargaría de ser una especie de madame virtual. Aunque en la carta se le comenta que tendrá que lucir ligerita de ropa, no tendrá que desnudarse. Ella sería la persona entre el cliente de la webcam y la chica que termina haciendo el show. Eso sí, aunque no se especifica que Chantel tenga que desnudarse, tampoco se especifica lo contrario.

De aceptar esta oferta estaríamos hablando de un giro en la carrera de la modelo conocida por ir en el coche de Bieber. El cantante sigue siendo un Midas para las chicas y él parece estar encantado con haber «conocido» a este tipo de mujeres. Sed vosotros los que opinéis a este respecto. ¿Aceptará Jeffries la oferta? ¿Podremos verla en la web? ¿Qué pensará Bieber de todo esto? Abrimos las líneas de debate.

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.