¡Hola! confirma el embarazo de Jessica Bueno

¡Hola! confirma el embarazo de Jessica Bueno

Escrito por: Elisa    11 abril 2012     1 minuto

Se confirma que Jessica Bueno está de nuevo embarazada. La revista ¡Hola! publica las imágenes en las que la joven y Kiko Rivera supieron que eran padres.

En este caso no han dado una exclusiva «típica» con un posado, la revista ha optado por mostrar las imágenes del momento en el que Kiko Rivera y Jessica Bueno confirmaban en el hospital que iban a ser padres. En la portada podéis ver sin lugar a dudas, la orientación del reportaje.

La publicación cuenta como se veía su nerviosismo al llegar al hospital y con la ilusión que abrían la carpeta que contenía los resultados de las pruebas que le habían realizado a Jessica. Por supuesto, la pareja no estaba sola, sino acompañada de la madre de Kiko, Isabel Pantoja. La tonadillera protagonizaba un enfrentamiento con la prensa que se había colado en el hospital para preservar la exclusiva.

Evidentemente, ¡Hola! explica que todos están muy felices y que Isabel y Jessica se acercaron a un cochecito y contemplaron al bebé que estaba dentro, esbozando sendas sonrisas. La revista cuenta que en estas imágenes Jessica, que también tenía a su lado a su madre, Loli, ya iba vestida con ropa de premamá y adoptaba posturas de típicas de embarazada.

Fue hace cinco meses cuando Jessica Bueno sufría un aborto natural, en un momento en el que la pareja ya tenía planes de boda. Aunque, la revista indica que la modelo usa ropa premamá en Sálvame afirmaban que la joven podría estar embarazada de solo dos meses. Ayer en la presentación de la versión teatral de Tú sí que vales, Kiko Rivera aseguraba desconocer si iban a ser portada de su publicación de cabecera.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | ¡Hola!
Foto | Gtres


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.