Sylvester Stallone estafado en la reparación de su casa

Sylvester Stallone estafado en la reparación de su casa

Escrito por: dlopez    11 abril 2012     1 minuto

Sylvester Stallone estafado en la reparación de su casa. El actor culpa a Lisa Vanderpump del desaguisado.

Sylvester Stallone no siente ni las piernas ni la cartera tras haber visto cómo le estafaban hasta 1.4 millones de dólares en la reparación de su casa que dejó el edificio como un pueblo bombardeado. La presunta culpable de todo esto es Lisa Vanderpump, protagonista de Real Housewives of Beverly Hills.

Según publica TMZ, el actor se lamenta de haber entrado en contacto con el dueño de la empresa que le hizo la reparación si bien culpa a la citada de haberle aconsejado a esa persona.

«Daños irreparables y de deterioro de otras zonas de la casa e incluso mal funcionamiento de algunas zonas reparadas, este señor es un depredador» ha dicho Sly de Mohammed Hadid al que ha denunciado ante los tribunales.

Stallone comenta que «le pedí que me instalara una isla de maderas nobles en el centro de la cocina y colocó lo más barato del mercado. Me sacó 10.000 dólares por eso y poco a poco nos damos cuenta de que es un dinero tirado porque nada de lo que instaló funciona».

Pero aún hay más, «Hadid instaló una chimenea que no funcionaba y que además es un peligro, un sistema de aire acondicionado con problemas de seguridad al que le faltan piezas y una serie de trabajos con vidrio que son lamentables».

«Si queréis perder dinero y contratar a un inútil llamad a Hadid, es vuestro hombre». Stallone pide la devolución de todo el dinero abonado y daños y perjuicios. Vanderpump ha afirmado que fue ella la que les puso en contacto aunque «ambos son adultos y deben saber lo que hacen». Seguiremos informando.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.