Jennifer Lopez, censuran el videoclip de «Dance again»

Jennifer Lopez, censuran el videoclip de «Dance again»

Escrito por: dlopez    11 abril 2012     1 minuto

Jennifer Lopez, censuran el videoclip de "Dance again". La escena de la "orgía" no pasa el filtro de la censura.

Jennifer Lopez ha vuelto a poner en evidencia al sistema norteamericano. No estamos hablando de que la puertorriqueña se haya vuelto de pronto una revolucionaria sino que hablamos del videoclip de su canción «Dance again». La censura de Estados Unidos no permite que se vea libremente.

El video, podéis verlo en la noticia extendida, se estrenó, en parte, en American Idol, y según informa Gossip Cop en la escena que se emitió se podía ver a una casi desnuda Lopez acompañada de su novio Casper en lo que parecía una orgía.

El video completo, que la Fox ya se ha cuidado de anunciar que jamás emitirá, se centra en una orgía así como en otro tipo de imágenes de alto contenido sexual. Evidentemente todo esto es exclusivamente para la mente de los estadounidenses ya que viendo el video apenas vemos algo.

El vicepresidente del Media Research Center’s Culture Media Institute, Dan Gainor, ha publicado ya su opinión sobre el video y la misma no puede ser más demoledora, «viendo el video de esta orgía está claro por qué muchos padres piensan que en la televisión de este país no hay programas familiares».

«Si no podemos ni confiar en American Idol…¿en qué vamos a confiar a partir de ahora?», duras palabras que no harán sino aumentar las visitas al video y de paso la fama de la cantante. A veces la censura vende más que la normalidad y todo parece indicar que en esta ocasión pasará, una vez más, lo de siempre. Os dejamos con el video para que opinéis.

un comentario

  1. zoe dice:

    que tonterias dicen¡¡¡ es un video que no muestra nada que los chicos de ahora hayan visto….en la escuela con sus»amigos» aprenden cosas que se tildan peores que lo que supuestamente ven en el video de j.lo….pero como los yankees se la quieren dar de moralistas y puritanos….la realidad es que para que los chicos no vean y aprendan cosas malas hay que encerrarlos en un burbuja y llevarlos al campo alejados del mundo,de lo contrario no esperen milagros como estan las cosas ahora…..


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.