Miley Cyrus no padece anorexia

Miley Cyrus no padece anorexia

Escrito por: Elisa    11 abril 2012     1 minuto

Miley Cyrus asegura que su pérdida de peso se debe a que ha dejado de comer gluten y comida basura.

Hacía unos días que la delgadez de Miley Cyrus había disparado los rumores de que padecía anorexia. Sin embargo, la joven ha contado que está cuidando lo que come y que se siente mucho mejor. Se defendía y aseguraba que se mantiene alejada de la comida rápida.

«Para todos los que me llaman anoréxica, tengo alergia al gluten y a la lactosa«, escribía en la red social Twitter, respondiendo a los rumores que afirmaban que padecía un desorden alimenticio. «No es cuestión de peso, es cuestión de salud. El Gluten es una mierda», añadía.

«No puedo comerlo«, escribía, tomando una bolsa de comida rápida y oliéndola. «Así que solo voy a oler esta m*****. Mi boca literalmente se derrite», contaba. «Viste todo lo que tomé en el almuerzo de Semana Santa», contaba a su hermana Noah. «Todo era sano e incluso llena más. Salud es felicidad», aseguraba.

«Todo el mundo debería dejar de tomar gluten durante una semana», añadía. «El cambio en tu piel, físico y mental es alucinante. No volverás», explicaba a sus seguidores. Parece que son los problemas de tolerancia a ciertos alimentos lo que ha hecho que Miley Cyrus esté tan delgada, sin embargo a tenor de las fotografías debe equilibrar su ingesta de calorías, aumentar el número de éstas, para evitar perder más peso.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.