Froilán es visitado por la Familia Real en el hospital

Froilán es visitado por la Familia Real en el hospital

Escrito por: Elisa    11 abril 2012     2 minutos

Froilán tendrá que seguir en el hospital unos días más en observación tras haberse disparado en su pie derecho.

Desde que el lunes se conociese que Froilán, el hijo mayor de la infanta Elena, se había disparado con un arma, el tema ha ocupado minutos en programas de todo tipo. Lo que era un accidente, mientras practicaba tiro, se ha convertido en un acto ilegal, ya que el chico solo tiene 13 años y hasta los 14 años no se está permitido el uso del tipo de arma con la que se hirió.

En el día de ayer hemos podido ver a la reina Sofía y a la infanta Elena haciendo unas declaraciones que han dejado perplejos a más de uno con palabras como: «Estaban de caza», «Sí, más o menos estaban de caza» o «Con los niños siempre pasa eso». A tenor de lo sucedido con Urdangarin, ambas se han apresurado a hablar con la prensa y como podéis valorar, no han ayudado demasiado a la imagen de la Casa Real.

Por la tarde, llegaban sus tíos, los príncipes de Asturias con sus hijas, Leonor y Sofía. En las redes sociales denominaban a la heredera al trono español, «prima de riesgo», en una de las muchas mofas que se han hecho con este tema. Sin embargo, de ahora en adelante las visitas entrarán por el párking para que la prensa no capte la llegada y la seguridad se ha reforzado.

En cuanto a la herida de Froilán,los responsables médicos del hospital Quirón de Madrid, señalan que la herida le ha provocado un orificio de entrada «en el dorso del pie derecho, a la altura del cuello del segundo metatarsiano, y orificio de salida al mismo nivel por la planta del pie».

La intervención consistió en «la limpieza quirúrgica de la herida y el correspondiente tratamiento con antibióticos» y la evolución del niño «es favorable con una adecuada vascularización del dedo afectado». No obstante, permanecerá «en observación hospitalaria durante los próximos días». Tendremos que esperar para ver qué acciones se toman contra su padre Jaime de Marichalar

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | El Mundo
Foto | Gtres

un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Logicamente que medidas legales se deberán tomar con ese irresponsable padre que permitió a su hijo de solo 13 años practicar con un arma prohibida según la ley para un menor , y lo más sorprendente es ver las caras alegres de esa madre y de esa abuela a la salida del hospital , si a mí me hubiera pasado con uno de mis hijos o con un nieto ,…. esas sonrisas no la tendría ni para las fotos , increíble lo que se llega ha hacer para suavizar la mala imagen , ya que ha vuelto a ocupar los titulares de los periodicos una nueva cuenta en Suiza del imputado Iñaqui Urdangarin , esta familia , se vé que seguírá saliendo por mucho tiempo en la prensa amarilla.


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.