Los hijos de Michael Jackson sufren un accidente de tráfico

Los hijos de Michael Jackson sufren un accidente de tráfico

Escrito por: Sacra    23 octubre 2009     2 minutos

Desde la muerte de Michael Jackson, son sus hijos los que han cogido el testigo para ser el centro de la noticia tras cada paso que dan. A pesar de que el cantante quiso preservarlos del mundo de la prensa, es ahora que, sin su protección son los protagonistas de los objetivos de todas las cámaras. Un acoso mediático que, este mismo miércoles, tuvo sus consecuencias con un aparatoso accidente de tráfico.

Prince Michael, Paris y Blanket iban a acudir, como tantas otras veces, a su clase de kárate, acompañados por la niñera, Grace Rwaramba y por la abuela, Katherine Jackson. Los paparazzis que, continuamente están al acecho de cualquier movimiento de la familia, salieron tras el vehículo a toda velocidad. Unos testigos del incidente relatan para la publicación ‘TMZ’ como, después de colisionar, se dieron a la fuga, por lo que el fotógrafo podría ser acusado de delito grave.

Aunque en un primer momento se pensó que los tres menores podrían viajar en el coche siniestrado, más tarde se comprobó que se trataba del vehículo de los escoltas y que la abuela y nos niños viajaban en otro que se encontraba a pocos metros, por lo que el incidente sólo ha quedado en una mera anécdota que, pudiendo haber tenido consecuencias muy graves, todos, según ha confirmado Joe Jackson a la prensa, se encuentran en perfecto estado.

Por su parte, la policía de Los Ángeles ha confirmado que el paparazzi se dio a la fuga inmediatamente después del choque, al no prestar ayuda a los ocupantes del vehículo, está considerada como falta muy grave, por lo que, posiblemente, se buscarán las medidas legales oportunas.

Vía | La Vanguardia

un comentario

  1. Michael el mejor forever!!!!!!!!

    hijos de mike siempre aqui—>(L) y eso no c sabe de el accidente de trafico

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.