Ortega Cano y su ruptura sentimental

Ortega Cano y su ruptura sentimental

Escrito por: dlopez    23 octubre 2009     1 minuto

El diestro José Ortega Cano ha confirmado la ruptura con su pareja, Rocío Galán. Al parecer, su familia no le coge el teléfono y la propia Rocío no quiere saber nada de él. De momento el torero parece que lo lleva bien y le desea lo mejor para el futuro.

Pero habría que preguntarse si todo esto es verdad o no es más que un producto de la prensa del corazón. Nos explicamos, Rocío Galán fue vista una sola vez con José y tras ese encuentro no consta que se hayan visto más veces. ¿Quién saca beneficio de esta situación?

Pues la propia Rocío sigue sin aparecer y Ortega sí que está diciendo que le han abandonado. El problema viene cuando él mismo confirmó que «nunca ha sido mi novia», ¿ha intentado el torero hacer un pequeño montaje y le ha salido mal?

Qué gana Ortega haciendo declaraciones como: «Me he portado muy bien con ella y con toda su familia». ¿Podremos verle en un programa de televisión comentando lo sucedido? Pensamos, humildemente, que un personaje con su trayectoria profesional no puede intentar, a estas alturas, hacer este tipo de jugadas que sólo le supondrán empeorar su imagen de forma inmediata. Esperemos que recapacite, aunque mucho nos tememos que será en un plató donde diga que se ha equivocado.

Vía I Diario Sur

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.