El bebé que espera Gisele Bundchen es una niña

El bebé que espera Gisele Bundchen es una niña

Escrito por: Sacra    23 octubre 2009     2 minutos

A pesar de haberse mostrado reticentes a la hora de conocer el sexo de su futuro bebé, la modelo Gisele Bundchen y su marido, Tom Brady, ya pueden decantarse por comprar el ajuar de un color determinado. En este caso y, lejos de las especulaciones que aseguraban que se trataba de un varón, es una niña la que verá la luz el próximo diciembre.

Para ella ha sido una enorme alegría ya que, según la top modelo, dormirá en la misma cuna que han usado las mujeres de la familia durante cuatro generaciones. Según la revista ‘Life Style’, que es la que ha dado la exclusiva, Gisele durmió en esa cuna de roble en la que, además ya había descansado su madre y su abuela. Sin duda, una simpática anécdota familiar que viene a ampliar la tradición de la familia.

Pero, además, también nos va dando cumplida cuenta de cada movimiento que está realizando en torno al dormitorio que ocupará la pequeña. En un principio, la modelo había pensado decorarla en rosa, aunque más tarde se ha decidido por los tonos cremosos, destacando el verde. Los detalles irán referidos al mundo de la náutica. Otro detalle es que la niñera dormirá en una habitación contigua a la de la niña.

El afortunado padre, que ya tiene un niño de dos años llamado John y que es fruto de una anterior relación, está encantado con completar la parejita e insiste que «por muy duro que sea cuidar a un bebé, no puede ser peor que mis entrenamientos de fútbol, así que estaré preparado».

Una niña que, de momento, ya viene con una colección de sandalias femeninas para bebés, diseñadas por su madre, y que, seguro, será la que mejor las calce en las pasarelas tempranas de su casa.

Vía | ABC

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.