Según Letizia Ortiz, en nuestra sociedad no se valora el esfuerzo

Según Letizia Ortiz, en nuestra sociedad no se valora el esfuerzo

Escrito por: Elisa    23 octubre 2009     2 minutos

Con motivo de la recepción que ofrecieron los Príncipes de Asturias en el Hotel Reconquista de Oviedo, doña Letizia tuvo ocasión de hablar en público una vez más y pronunció unas palabras que a muchos no les han dejado indiferentes. El contexto era el siguiente: Letizia y Felipe entregan a 70 estudiantes los Premios Fin de Carrera 2008 de la Universidad de la ciudad asturiana. Uno de los alumnos galardonados, Aitor Álvarez explicó que la princesa había comentado que «vivimos en una sociedad en la que no se valora el esfuerzo».

Unas palabras ciertamente atrevidas teniendo en cuenta su situación privilegiada en la sociedad española y mundial, que simplificando procede de un matrimonio afortunado, y donde el esfuerzo queda muy en segundo plano. Además, la polémica que ha existido con el nuevo trabajo de su hermana Telma en el Ayuntamiento de Barcelona, no animará precisamente a estos ejemplares estudiantes a seguir esforzándose en sus vidas. Sin embargo, la relación de Letizia con sus hermanas políticas no están estrecha, sino todo lo contrario, lo que ha hecho que el contacto con su hermano se haya enfríado.

Según el presidente del Principado, Vicente Álvarez Areces, que irradiaba satisfacción, los Príncipes estaban «orgullosos de las personas y las instituciones que representan a Asturias». «Han hablado con todos los premiados y han estado amables, cordiales y receptivos», comentó.

Una de las integrantes de la Asociación de Parapléjicos y Grandes Discapacitados (Aspaym), Inés González, le preguntó al Príncipe Felipe cuánto media. «Lo que más me llamó la atención fue lo alto que era, me dijo que medía 1.97, yo le dije que con tres centímetro más mediría dos metros. No estoy acostumbrada a ver hombres así de altos», explicó. La chica contó que Letizia le había comentado que ella medía 1.69, pero que con tacones se convertían en 1.74. Unas cifras que no cuadran teniendo en cuenta la altura de sus tacones y la famosa cifra de los quince centímetros extras de Doña Letizia.

Vía | 20 Minutos

un comentario

  1. Que poca verguenza tiene dice:

    Eso lo dice por ella misma ¿no?

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.