Paris Hilton de tonta tiene lo justo

Paris Hilton de tonta tiene lo justo

Escrito por: Rosa María    23 octubre 2009     2 minutos

Dentro de la cabecita de la más famosa y mediática de Hollywood, Paris Hilton, hay algo más que tonterías. Es decir no está tan hueca como nos quiere hacer creer.

La millonaria rubia, que protagoniza un show con el nombre «Simple life«, asegura que su cabeza no está vacía y que el personaje superficial que hace es porque el público lo quiere, y ella lo sigue interpretando.

Todo esto lo ha declarado en una entrevista que la televisión británica ITV2, en la que se define como una persona lista y con los pies en el suelo y evidentemente antes de que le caigan las críticas se ha adelantado ella.

La fama de Hilton vino derivada de un video que pudo verse en la red en el cual se le veía manteniendo relaciones sexuales por el que entonces era su novio. Desde entonces su abuelo el mayor magnate de la cadena de hoteles Hilton la desheredó. Pero lejos de amedrentarse, la rubia comenzó una escalada hacia la fama por se un personaje de lo más mediático.

Ahora años después de todo aquello, dice que su voz de pito y su imagen de «cabeza hueca» son una impostura. «Pongo la voz de bebé y es como la de este personaje que me he inventado, pero en la vida real soy completamente diferente. Tengo los pies muy en el suelo, soy lista y me entero de lo que pasa«, añade Paris Hilton en una entrevista, que se realizó en su mansión de Hollywood en el marco de un reportaje de la cadena británica.

Ella juega y se divierte con su personaje, que evidentemente ella sabe que en el fondo gusta y le hace estar constantemente en el candelero y en la prensa rosa. Aunque otra cosa distinta es el comportamiento que tiene con sus amigos el cual es completamente distinto y de una Paris con una voz completamente normal.

Vía | La Vanguardia

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.