Helen Lindes y Rudy Fernández, una de las parejas del verano

Helen Lindes y Rudy Fernández, una de las parejas del verano

Escrito por: Elisa    8 julio 2011     2 minutos

Uno de los amores de este verano podría ser el que protagonizarían una modelo y un deportista de élite, de nuevo se repite el esquema chica guapa-deportista «forrado», pero ya se sabe que como frecuentan los mismos ambientes acaban conociéndose. Parece ser que la ex Miss España y Modelo, Helen Lindes habría congeniado muy bien con el jugador de la NBA y de la selección España de baloncesto Rudy Fernández.

A finales del mes de junio se les pudo ver juntos en unas fotos en Ibiza en actitud cariñosa y relajada, lo que disparó los rumores de una relación entre ambos. La ex Miss España, que cumplirá 30 años el próximo 17 de agosto, fue una de las participantes del concurso Más que baile que ganaba Belén Esteban y entre sus relaciones, destaca la que mantuvo con el Míster España y Míster Mundo, Juan García Postigo. Mientras que de la vida privada de Rudy Fernández, mallorquín de 26 años, poco se sabe. Tras militar en los Portland Trail Blazers, esta temporada iniciará una nueva etapa en la NBA en las filas de los Dallas Mavericks.

Como en otras parejas, Twitter está mostrando la complicidad y la relación que existe entre ambos. Mientras Rudy escribía hace unos días que estaba pasando unos días de relax en París, sabemos que la modelo estaba trabajando entre París y Burdeos como ella confesaba en la misma red social. Además, ambos se retwiteaban sus respectivos comentarios.

«Día de relax en París… Un paseo por el parque, un poco de turismo y esta noche de cena con amigos! No puedo pedir más…», escribía el deportista, mientras que Helen Lindes contaba: «Como me gusta París!!! Y qué bien acompañado que estoy jijiji». Asimismo ambos contaban que habían visitado Disneyland París, pero ninguno de los dos mencionaba que había acudido con el otro. Sin duda una pareja sorpresa.

Fuente | Twitter

un comentario

  1. Zapatos dice:

    Que guapa me parece Helen, es una de mis Mis España favoritas, y además fue segunda dama de honor de Miss Universo. No me extraña, esta niña es impresionante.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.