Emma Watson, Daniel Radcliffe y Rupert Grint dicen adiós a Harry Potter en Londres

Emma Watson, Daniel Radcliffe y Rupert Grint dicen adiós a Harry Potter en Londres

Escrito por: Elisa    8 julio 2011     2 Comentarios     2 minutos

Harry Potter llegaba a su final oficialmente ayer, jueves, 7 de julio, en Londres con la premiere mundial de Harry Potter y las reliquias de la muerte. Parte II. Trafalgar Square se colapsaba e incluso se situaba como Trending Topic en Twitter y no podían faltar Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint junto a la autora J. K. Rowling para decir adiós al personaje que ha cambiado sus vidas. Al final, Daniel, que está representando en Broadway una obra, pudo asistir a este evento que hubiera desmerecido mucho sin su presencia y junto a Emma, ambos tomaban sendos vuelos desde Estados Unidos donde residen en la actualidad.

Daniel Radcliffe y Rupert Grint lucían sendos trajes. El primero gris plata con chaleco a juego y el segundo gris oscuro con una original chaqueta. Mientras que Emma Watson deslumbraba con un vestido largo plateado con un estilo muy princesa firmado por Oscar de la Renta. A destacar la vaporosa falda de tul que se complementaba con un cuerpo de pedrería, como siempre la chica iba muy elegante.

Los tres protagonistas no dudaron en hacerse fotos con los miles de fans que se congregaban en la plaza. Por supuesto, tampoco faltaron a la premiere, Tom Felton -trajeado también- con su novia, la guapa Jade Olivia y los gemelos James Phelps and Oliver Phelps. Asimismo se pudo ver en el evento a Pixie Geldof y Peaches Geldof, Helena Bonham Carter, Amanda Bynes o a Guy Ritchie con su embarazadísima novia Jacqui Ainsley.

Durante este acto, Emma Watson no pudo reprimir las lágrimas, cuando le tocó el turno de palabra a Rupert Grint y tuvo que ser consolada por el productor de la película David Heyman. Daniel Radcliffe afirmaba: «no creo que esta noche sea el fin de la historia porque cada una de las personas que vean esta película llevarán la historia con ellos el resto de sus vidas», además agradecía la oportunidad que se le dio con este papel, a lo que Emma añadía: «tú no eres afortunado, tú fuiste y eres el perfecto Harry y lo serás siempre». La película se estrenará en España el 15 de julio.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.