Chelo García Cortés se estrena mañana en Sálvame Deluxe

Chelo García Cortés se estrena mañana en Sálvame Deluxe

Escrito por: Elisa    7 julio 2011     2 minutos

Telecinco anuncia desde hace unos días la aparición de Chelo García Cortés en Sálvame Deluxe. Será el debut de la periodista en su nueva cadena y parece que algunos de sus nuevos compañeros no le van a recibir con los brazos abiertos. De esta manera la amiga de Isabel Pantoja se enfrentará a los que han sido sus compañeros en Antena 3, en DEC, durante muchos años, pero los 8000 euros que cobraría Cortés por aparición y relación con otros colaboradores como Luis Rollán, Raquel Bollo o la propia Pantoja habrían decantado la decisión.

Este ocho de julio comienza la nueva etapa profesional de la periodista en Mediaset España donde colaborará no sólo en Sálvame Deluxe, sino también en la edición diaria y en La Noria, presentada por Jordi González, donde se estrenará el 9 de julio, todos ellos producidos por La Fábrica de La Tele.

«Me voy de un barco en el que he crecido, pero no me escapo. Me hicieron una oferta y la he estado valorando», explicaba García Cortés en declaraciones a El Correo. «Todo lo que sé se lo debo a Antena 3, pero ahora voy a aprender a romper algunos tabúes. No me voy a otra cadena que sea más alegre, pero sí más revoltosa y voy a estar en programas revoltosillos«, contaba.

«Jordi González fue la primera persona que me sentó en un plató, el primero en confiar en mí. Y Jorge Javier Vázquez me parece un profesional espléndido, fuimos compañeros y hasta hemos compartido entrenadora personal. Belén Esteban ha crecido en la tele a mi lado. Es una gran persona y la cámara la quiere. Se ha buscado su hueco», afirmaba. «Yo no voy a competir con nadie. No voy a sustituir a nadie, mi perfil no lo tenían y voy a ser la persona distinta a todos los demás», aseguraba. Tendremos que ver como es la bienvenida a su nueva cadena.

Vía | Fórmula TV
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.