Sara Jessica Parker y Angelina Jolie, las actrices mejor pagadas

Sara Jessica Parker y Angelina Jolie, las actrices mejor pagadas

Escrito por: Elisa    7 julio 2011     1 minuto

Según la revista Forbes son dos las actrices que dominan la lista de las mejor pagadas de Hollywood del pasado año 2010 con 30 millones de dólares cada una. Una de ellas, Angelina Jolie estrenaba Salt y The Tourist que acaparaban críticas desfavorables, pero que conseguían unos ingresos de 280 millones de dólares.

Mientras que, la protagonista de Sexo en Nueva York, Sarah Jessica Parker, de 46 años, ha obtenido un buen número de ingresos de Sexo en Nueva York que sigue emitiéndose en televisión, se ha adaptado al cine y de la que ella es productora ejecutiva. 290 millones de dólares ha recaudo la serie en su paso a la gran pantalla. Además, Sarah ingresaba 18 millones de dólares por su línea de perfumes en 2010.

Muy cerca se sitúan, Jennifer Aniston, de 42 años, y Reese Witherspoon, de 35 años, que ganaron 28 millones de dólares cada una en 2010. Parece que la protagonista de Friends, que acaba de comenzar una relación con el actor Justin Theroux, va a tomar un año sabático para dedicarse a su relación con el canadiense.

En quinta y sexta posición tenemos a una veterana, Julia Roberts y a una joven actriz, la protagonista de la saga Crepúsculo, Kristen Stewart, ambas con 20 millones de dólares. Después, una de las reinas de la comedia romántica, la que fuera protagonista de Anatomía de Grey, Katherine Heigl con 19 millones de dólares; en octava posición la incombustible Cameron Diaz con 18 millones de dólares, seguida de Sandra Bullock con 15 millones y Meryl Streep con 10 millones de dólares.

Vía | People
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.