Belén Esteban demanda a El jueves por atentar contra su honor

Belén Esteban demanda a El jueves por atentar contra su honor

Escrito por: Elisa    7 julio 2011     2 minutos

Como os contábamos hace unos días en Telelocura, El jueves inspiraba su portada en Belén Esteban -aquí la podéis ver- y hablaba de su nueva faceta de presentadora de televisión. No olvidemos que la de San Blas está grabando un programa con La Fábrica de la Tele donde debutará como conductora y sería un paso adelante en su carrera televisiva. Lo que hace la revista en su portada es mostrar a una chica que cuenta a sus padres que está estudiando un máster en periodismo y comunicación audiovisual cuando le pillan esnifando droga y manteniendo relaciones sexuales con un torero.

No ha tardado Belén Esteban en tomar medidas legales que comunicaba en su página web y también en su cuenta de Twitter donde daba las gracias a todos los que le habían apoyado y afirmaba que todo estaba en manos de su abogado Javier Val, que considera que es un «contenido vejatorio que atenta contra su honor e intimidad».

En el comunicado publicado en su web, «el caso está actualmente en manos de su abogado Javier Val, quién ha tomado las medidas pertinentes.» La ilustración está firmada por Ricardo que parodia una escena de la tertuliana estrella de Sálvame con su ex pareja y padre de su hija Andreíta, el matador de toros Jesulín de Ubrique.

No es la primera que Belén Esteban es portada de la revista satírica, sin embargo ésta sin duda ha sido la más polémica sobre la princesa del pueblo. En las tres anteriores se hablaba del interés de España en su persona, de sus aspiraciones políticas y de sus operaciones de cirugía estética. ¿Creéis que El jueves se ha excedido o simplemente ha mostrado la realidad?

Vía | Vertele
Foto | Gtres

2 comentarios

  1. Eva dice:

    ¿Que atenta contra su honor? Esta mujer hace muchísimos años que perdió el honor y más cosas (claro, lo que nadie sabe es si alguna vez lo tuvo). Qué vergüenza de país…

  2. rp dice:

    honor e intimidad, no contra la verdad

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.