Nacho Polo, aparición estelar en Enemigos Íntimos

Nacho Polo, aparición estelar en Enemigos Íntimos

Escrito por: dlopez    7 julio 2011     2 minutos

Nacho Polo es, posiblemente, uno de los homosexuales más conocidos de España. Tras haberse casado con Víctor Sandoval hace 16 años y haber colaborado en un programa de reformas de Antena 3 poco más se supo de él. Los ataques furibundos de Sandoval, en pleno proceso de divorcio, han provocado que Polo se suba al carro para también ganar dinero.

Si toda la tarde ayer se estuvo especulando con la posibilidad de que Kiko Matamoros hubiera sido el encargado de organizar esta entrevista, extremo que se desmintió, ahora parece que ha sido la dirección del programa la que ha contactado directamente con Polo. Telecinco sigue jugando a tener 2 programas, Sálvame y Enemigos íntimos, completamente enfrentados.

Polo vino a comentar que «Yo he llorado muchísimo y a día de hoy lloro. Me emociono por toda la historia, por lo mal que lo he pasado lo primero y porque soy una persona romántica, he cuidado los detalles, he luchado por un amor y a la otra persona le ha dado lo mismo. Se ha inventado una vida, ha jugado con todos».

«Yo creo que si me valoraba. Siempre fui un hombre muy protegido pero en Miami cuando llega cambia mucho. Víctor nunca me ha tratado como se ve en televisión, era un hombre protector», ha explicado Nacho, que reconoce que Víctor no era un hombre cariñoso pero que aprendió muchas cosas de él, con su primer amor».

«Había cosas que me faltaban y se lo decía. Crecí con Víctor empecé con 20 años, fue mi primera relación, yo no había tenido otro amor. Parra mi el amor lo era todo, Víctor lo era todo, era mi pilar en la vida».

La jugada, siempre presuntamente, de Sandoval pasaba por hacerse pasar por una persona triste que se está divorciando, «Tanto a mí como a mi familia nos decía que no nos fiaramos de lo que iba a pasar, que iban a decir cosas pero que era por la televisión, que no lo creyeramos. Me dijo que cuando saliera el tema de que estábamos distanciados, él se pondría triste. A mi no me gustaba el juego e insistía». El resultado ha sido justo el contrario.

La confesión que le hizo Sandoval, «Soy como Belén Esteban, tengo los paparazzis en la puerta, estamos desbancando a la serie de Antena 3″. Sin embargo, estaban hablando cosas que no eran ciertas. Yo quiero estar en mi vida tranquilo. Era como una obsesión por la televisión», lo explicaría todo.

Nos preguntamos si todo esto no ha sido un montaje por parte de ambos y es ahora cuando van a dar la campanada de la reconciliación. Todo es posible y por eso os seguiremos informando.

2 comentarios

  1. Iñigo dice:

    Víctor Sandoval se ha desacreditado completamente como persona, en su intento de falso testimonio con el prójimo, que reprueba uno de los 10 Mandamientos.

    Nacho Polo es el que sale ganando, por su carácter tranquilo, por su autocontrol, en el que no insulta a nadie, y también por su capacidad de «pararles los pies» a los colaboradores (p.ej. la malintencionada Marta, otra mujer malvada) en Enemigos Intimos. Y también, porque es mucho más guapo. Y si se replanteara su orientación con una terapia adecuada para eliminar por completo el recuerdo de ese enfermizo maltratador televisivo, estoy convencido de que arrasaría con las mujeres.

  2. l dice:

    Pues sí, Iñigo, pero yo de Nacho Polo no me creo nada, es triste porque Víctor parece no tener a nadie que le diga; Relájate, porque te estás poniendo en evidencia. De todos modos, la verdad siempre sale a la luz, y la mentira antes que nada.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.