Lindsay Lohan, portada de la edición italiana de Vanity Fair

Lindsay Lohan, portada de la edición italiana de Vanity Fair

Escrito por: dlopez    7 julio 2011     1 minuto

Lindsay Lohan ha vuelto a dar la campanada. La portada de la edición italiana de la revista Vanity Fair está dedicada a la joven actriz. Tras declarar que «No le he hecho daño a nadie, sólo a mí misma» parece haber aprendido de sus errores.

Lohan comienza recordando su primera portada para la revista, «Estábamos en East Hampton, las fotos eran para la revista Vogue Bambini, mi primera portada. Para estar en el set, le rogué a mi madre decir a los maestros que estaba enferma. Recuerdo muy bien el sentimiento de aquellos primeros tiempos frente a la cámara: yo lo adoraba, literalmente. Mi padre nunca ha sido realmente parte de mi vida, pero mi madre siempre ha estado ahí, la única persona con la que podía contar».

Sobre el robo del collar indica que «No he robado el collar. He decidido no declararme culpable o inocente de lo contrario corría el riesgo de ir a la cárcel no, repito, no he hecho nada . La citación al juzgado, después la prueba de alcohol y todo lo que se les ocurrió para acusarme sin pruebas».

«¿Qué he hecho mal? Cuando yo estaba en el juicio me encontré sentada al lado de las mujeres que habían matado a alguien. A menos que sea una asesina, no veo una razón para permanecer allí. Yo nunca daño a nadie sino a mí misma. Estoy luchando por salir. Y tengo el valor suficiente para decirlo en público. »

Añade que espera «Pasarme todo 2012 en el set de rodaje». Muchos son los proyectos que tiene la guapa actriz sobre la mesa. Esperemos poder dar la noticia de un estreno de alguna película suya dentro de poco.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.