Pink comenta cómo fue su parto

Pink comenta cómo fue su parto

Escrito por: dlopez    6 julio 2011     1 minuto

La cantante Pink ha cómo fue su parto. Tras pensar en tener a su hijo de forma natural no pudo ser y fue sometida a una cesárea. Tanto ella como Carey Hart, su marido, han decidido comentar cómo llegaron a tomar esta decisión.

«Vimos el documental «El negocio de nacer» fue muy revelador y desde entonces optamos por tenerlo de forma natural. Entramos en contacto con The Sanctuary y estaba convencida de tener a mi hijo de forma totalmente natural, sin medicación y sin problemas».

El pasado 2 de junio fue cuando su hija, Willow Sage, decidió tomar su camino y, tras 2 noches de problemas con el parto, se decidió que Willow debería llegar al mundo por cesárea. «Intentamos darle la vuelta para que el parto fuera natural pero no fue posible».

«Es mi hija y todo parece indicar que ella tenía sus propios planes para venir al mundo. Nos alegramos de que esté feliz y de que haya decidido venir. Si tenemos otro hijo será de forma completamente natural. Estamos convencidos».

«Se llama Willow, sauce, porque me crié al lado de este árbol que es el más flexible de la naturaleza, nada puede con él, ni el tiempo, ni el viento ni nada. Es exactamente lo que quiero para mi hija en la vida, que sea flexible y que se amolde a todo».

«Carey es el padre perfecto. Coge a la niña y la tranquiliza rápidamente. Siempre tiene esa virtud de calmarla. Desde que le conocí supe que iba a ser un gran padre y ahora me está demostrando que no me equivoqué». Nos alegramos.

Vía | Celebitchy

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.