Emma Watson rechaza caer en la tiranía de Hollywood

Emma Watson rechaza caer en la tiranía de Hollywood

Escrito por: Elisa    6 julio 2011     2 minutos

Tras Daniel Radcliffe, que contaba sus problemas con el alcohol en GQ, su compañera de la saga Harry Potter, Emma Watson cuenta que la presión a la que se encontraría sometida por Hollywood que le haría estar obsesionada con las dietas y con su imagen en Harpar´s Baazar, ha sido uno de los motivos por los que ha decidido aplazar su desambarco en Los Ángeles.

Cuando Emma Watson llegó a Estados Unidos para estudiar en la Universidad de Brown, ella no buscaba fama ni fortuna porque ya había conseguido ambas cosas con la saga Harry Potter donde da vida a Hermione. Al contrario, se fue de Reino Unido para encontrar una mayor tranquilidad y salir de un ambiente claustrofóbico, pero tras muchos rumores –bullying– dejó Brown para centrarse en su carrera como actriz, diseñadora y modelo.

La joven, de 21 años, admite que no se acerca a Hollywood porque quiere estar lejos de la presión para estar delgada y tener una imagen perfecta. Confiesa que Los Ángeles sacaría lo peor de ella. «Siento que si tengo que trabajar cuatro horas cada día y contar las calorías de todo lo que me pongo en la boca, y ponerme botox a los 22 y obsesionarme con mi imagen todo el tiempo, me volveré loca. Me desquiciaré», contaba.

Emma Watson cuenta que, a pesar de las tentaciones que sufre una estrella, ella las evitó para no meter en más líos a sus padres que se estaban divorciando. Admite que con su padre la comunicación siempre ha sido dificil y que su madre siempre ha sido una mujer muy luchadora a la que no ha querido dar más problemas de los que ya tenía. Mañana se estrena en Londres la última película de la saga Harry Potter en la que habrá ¡¡¡SPOILER!!! un esperado beso entre ella y el personaje de Rupert Grint.

Vía | Daily Mail
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.