Hugh Laurie, imagen de L’Orèal Men Expert

Hugh Laurie, imagen de L’Orèal Men Expert

Escrito por: Elisa    6 julio 2011     1 minuto

Distinto es el modelo que ha elegido L’Orèal Men Expert en su nueva campaña de publicidad, que no es otro que el atractivo y arrollador Hugh Laurie. Célebre en el mundo entero por dar vida al irónico y a menudo, hiriente Doctor House en la serie homónima de la cadena Fox, que en 2011-2012, comenzará su octava y casi con total seguridad, su última temporada, ya que el británico ha expresado su intención de dejar la ficción.

El tono del anuncio es una parodia en la que el actor, también músico y escritor aparece sentado en un sillón, mientras una chica, que sí es una modelo al uso, le lima las uñas. Un modo de comunicar distinto alejado de enseñar torso perfecto, mirada radiante, piel luminosa y juventud deslumbrante. Sin embargo, Hugh Laurie es sexy, aunque esté muy alejado del anterior prototipo de hombre protagonista de la campañas de productos cosméticos.

Durante el video promocional el actor no se presenta con su verdadero nombre, Hugh Laurie, si no con el de Gerard Butler, también imagen de la marca, junto al médico televisivo, Patrick Dempsey, el doctor macizo de Anatomía de Grey.

«Hugh Laurie es la síntesis perfecta del hombre moderno, verdadero, sin tabúes, fuerte y que sigue sus pasiones hasta el final«, declaraba el director general de la marca francesa, Cyril Chapuy para presentar a su nuevo modelo. Además, para anunciar su lanzamiento, L’Oreal difundía un vídeo que presenta al artista como «el embajador más anti-modelo de la historia» y el «menos convencional» y que podéis ver debajo.

Vía | Vertele

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.