David Bisbal, destrozado y Elena Tablada, de fiesta con sus amigas

David Bisbal, destrozado y Elena Tablada, de fiesta con sus amigas

Escrito por: Elisa    6 julio 2011     2 minutos

Mientras David Bisbal confesaba en un acto de entrega de premios en Málaga que se encontraba atravesando unos momentos muy difíciles, Elena Tablada disfrutaba de la noche madrileña en compañía de sus amigas las Miss España Raquel Rodríguez, María José Suárez y Eva González, como se podía ver en imágenes en Sálvame, y se dispone a buscar una nueva casa donde vivir con su hija Ella. La joven visitaba varias casas acompañada de su hermana y de su agente inmobiliario.

«Estoy atravesando por los momentos más difíciles de mi vida. Ahora más que nunca me voy a centrar en mi hija Ella», contaba el almeriense que contaba que había pasado el fin de semana con su hija y lo definía como el mejor fin de semana de todo el año.

“Para mí este fin de semana pasado, ha sido el mejor de todo el año. Qué importante es el hogar y familia”, contaba en su cuenta de Twitter, mientras se prepara para desembarcar en sudamérica en julio tras haber finalizado su gira acústica por España.

Mientras Ella estaba con Bisbal, Elena Tablada salía a cenar a un restaurante cercano a la residencia en la que vivía con el cantante, acompañada de sus amigas Raquel Rodríguez, María José Suárez y Eva González. Asimismo, ha comenzado a buscar una nueva casa y en la que fuera su hogar con Bisbal, ya cuelga un cartel de «Se Vende», según parece la vivienda está escriturada a nombre del hermano de David Bisbal que es quien administra su fortuna y con el que Elena nunca habría tenido una buena relación.

Vía | ¡Hola!
Foto | Gtres

un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Se sufre y se hace sufrir por amor , no dejemos de olvidar cuando David Bisbal dió por terminada su relación con Chenoa en un acto público ,y solo entonces se vino ella a enterar , duele eso verdad David ?el mundo dá muchas vueltas………..

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.