Rumores de ruptura entre Peter Facinelli y Jennie Garth

Rumores de ruptura entre Peter Facinelli y Jennie Garth

Escrito por: Elisa    6 julio 2011     1 minuto

Los últimos rumores que contaba el bloggero Perez Hilton es que la sólida pareja formada por Peter Facinelli y Jennie Garth se habría tomado un tiempo para reflexionar sobre su matrimonio. Sin embargo, fuentes cercanas a ambos afirman que la familia acaba de volver de un viaje juntos por Europa.

El bloggero contaba que Peter Facinelli, muy popular por dar vida al patriarca de los Cullen en la saga cinematográfica Crepúsculo, ya no viviría en la casa familiar en Toluca Lake y se habría mudado a un piso de alquiler a Santa Ynez. Mientras que Jennie Garth, famosa desde que interpretará a Kelly en Sensación de vivir, se habría quedado con sus hijas. Una fuente le contaba a Perez Hilton que la cosa no pintaba bien, que no había terceras personas y que parecía que el divorcio iba a ser la solución final.

Sin embargo, Celebuzz desmentía esta información, citando a fuentes cercanas a la pareja que afirman que han estado de vacaciones en Europa y que se lo han pasado muy bien. El último mensaje en Twitter de Peter Facinelli no indicaba que nada estuviera pasando en su matrimonio. Lo escribía el tres de julio, domingo: «De vuelta a California hoy. Triste porque el #EuroCruise se acabó. Espero que disfrutéis los pics #Jetlagged».

Peter, de 37 años, y Jennie, de 39 años, se conocían en 1996 rodando una película para televisión. Se casaban en 2001 y son padres de tres hijas: Luca Bella, de 14 años, Lola Ray, de 9 años, y Fiona Eve, de 4 años.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.