Ashley Tisdale disfruta su 26 cumpleaños junto a Zac Efron

Ashley Tisdale disfruta su 26 cumpleaños junto a Zac Efron

Escrito por: Elisa    5 julio 2011     4 Comentarios     1 minuto

El pasado sábado dos de julio, Ashley Tisdale celebraba su fiesta de 26 cumpleaños junto a su gran amigo Zac Efron. Como se puede ver en la fotografía superior, los dos protagonistas de High School Musical se lo pasaban estupendamente en una celebración playera en su casa de Malibú, California.

Durante su fiesta, Ashley lucía tipazo con un bikini, ya os contábamos en su momento lo que le cuesta tener una figura tan estupenda, y se divertía junto a Zac Efron, que llevaba un pantalón de camuflaje, a quien le pudimos ver llevándola sobre sus hombros. Los dos estuvieron tonteando en la playa juntos, practicaron surf y se divirtieron enormemente.

En Estados Unidos, unas imágenes tan cariñosas no han hecho más que alimentar los rumores sobre algo más que una amistad entre ambos. Esto sería una sorpresa, ya que Zac y su ex Vanessa Hudgens son dos de los mejores amigos de Ashley Tisdale. La protagonista del cumpleaños escribía en Twitter: «Tan feliz con que Zacary viniese a mi fiesta. Es mi hermano/mi mejor amigo». Recordemos que en la misma línea antes de comenzar su relación Selena Gomez consideraba a Justin Bieber como su hermano pequeño, a veces de la amistad al amor existe un pequeño paso.

Junto a Ashley y Zac se encontraban Carlos Pena, Samantha Droke, Robbie Jones, Matt Barr y Heather Hemmens. También estuvieron en la fiesta Jennifer, la hermana mayor de Ashley, su madre Lisa y su sobrina Mikayla. El día 15 de julio, Ashley celebrará otra fiesta de cumpleaños en Las Vegas.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


un comentario

  1. maria alejandra dice:

    jjaja Ashley Tisdale cumple el mismo dia mioo
    ke bn

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.