Justin Bieber y Selena Gomez engullen helados en los Hamptons

Justin Bieber y Selena Gomez engullen helados en los Hamptons

Escrito por: Elisa    5 julio 2011     1 minuto

Hace unos días os contábamos que Justin Bieber y Selena Gomez habían estado comiendo hamburguesas juntos en Nueva York, ahora la pareja sigue su recorrido por la gastronomía estadounidense más dañina y por el mundo de la «fast food» en este caso en la exclusiva zona de los Hamptons donde los neoyorquinos más acaudalados y pijos pasan el fin de semana. Allí los jóvenes disfrutaron de unos helados en compañía de su amor.

La pareja se encontraba en el Flying Point Surf and Sports en Bridgehampton, Nueva York según han confirmado a People, testigos presenciales. Selena Gomez lucía unas cuñas Toms y un vestido, mientras que Justin Bieber también llevaba un par de zapatos Toms.

Según los que se cruzaron con los jóvenes, Selena se dirigía a su chico como «babe» (nene). Ambos caminaron por la calle hacia Candy Kitchen con el fin de tomarse un helado. Pero, cuando Justin Bieber se dio cuenta de que no tenía efectivo para pagar, quiso dirigirse caminando a un cajero cercano, pero otro cliente tuvo la gentileza de invitarles.

Por lo que parece, la pareja sigue disfrutando de su amor y del verano y Selena sigue descuidando su alimentación, a pesar de haber reconocido que se alimentaba muy mal y que comía muchas chucherías. Lo peor es que a sus 18 años, su salud ya le ha dado un toque y la mantuvo durante varios días hospitalizada hace unas semanas. No basta con que reconozca que comete errores a todas horas, sino que debe intentar no repetirlos.

Vía | People
Foto | Gtres

6 comentarios

  1. Cristin Barosso dice:

    Ai madre ese nene esta de P.M mencantas nene jaja eres mio?Ö

  2. katy dice:

    aww qe mal y ahun asi no se cuida
    cuando en vdd este mal dira «por qe
    no me cuide» cuidade desde ahora

  3. anonimo dice:

    no hacen buena pareja selena sos linda pero no mas que justin los quiero tkm sele y juss

  4. anonimo dice:

    justin tkm vous etes le plus selena faire un bon match et je les aime, je suis votre numero 1 fans. el frances me sale re bien para el que no entiende dice

    tkm justin sos lo mas vos y selena hasen buena pareja los adoro y soy tu fans numero 1

    un beso para justin y selena

  5. LAURA dice:

    este hombre esta como todas lo pedimos jajaja super bueno
    SINCERAMENTE PARA COMERSELO TODO…………………..

  6. Tukipu dice:

    wa que patetico este , mira su reloj e power ranger una palabra: RIDICULO.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.